viernes, 29 de octubre de 2010

Es inevitable

Sólo es este país se les ocurre hacer un concierto gratis en Plaza Italia en un día Viernes a la hora del taco. Una hora en salir de Providencia para poder tomar la Costanera Norte, puaj. Pero sirvió para analizar el futuro con mi maridín... seguirá él trabajando en el mismo lugar? Seguiré yo haciendo lo mismo? (que me gusta pero me imagino que dentro de un año ya estará un bastante más fome) Que ganas de hacer lo que de verdad me gusta, ponerme a coser y poner en telas mis ideas, me niego a esperar que mis hijos crezcan para pdoer hacer lo que quiero. A si que decidimos que cuando él gane lo suficiente para que yo pueda dejar una de mis dos pegas me podré dedicar a eso. Me gusta trabajar, no lo niego, no me veo en la casa todo el día cuidando chicos, haciendo aseo, anulándome despúes de tanto tiempo de ser productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario